viernes, 25 de junio de 2010


Me podes decir ami y a todos los que nos rodean que me odias, que no queres saber de mi, que no te importo, que soy la peor y asi un monton de cosas mas, pero sabes qe me amas y yo tambn lo se como tambn se qe me extrañas y qe desde que te peliaste conmigo cambio todo para vos, no me la creo ni nada pero yo se qe fui alguien importante en tu vida vos me lo dijiste, y sabes qe es lo mejor me lo demostraste y cuando se qiere tanto a alguien y de esa manera no es muy facil de olvidarse y yo se qe jamas me voy a olvidar de vos fuiste, sos y seras una de las personas mas importantes en mi vida, fuiste sos y seras el primer hombre el unico qe me vio pasar de niña a mujer, el primero por el cual llore, sufri, me la jugue sin importarme nada ni nadie.
Hoy mas que nunca te extraño con todo mi ser y te juro qe no voi a parar hasta no tenerte otra vez conmigo sabes pq(? pq TE AMOOO DE VERDAD ♥

jueves, 24 de junio de 2010

SABES BIEN NUNCA LO VOY A OLVIDAR, FUE GENIAL 
TU ME ENSEÑASTE A AMAR

Dime tu por que tubo que acabar,
como quisiera volver el tiempo atras
Ya no logro ignorar al corazon,
que se muere por sentir tu calor
. Por favor dejemos el pasado atras.

Daria todo por volverte a besar

Porque aun te amo

martes, 22 de junio de 2010

Odio Y Amor

Uno muchas vees se pregunta como haer para olvidar a alguien, lamentablemente, nadie es olvidable, todos son importantes en la vida de uno. Uno llega a amar con mucha locura, el amor nace de la nada, tal vez de solo una mirada. Uno nunca odia, el odio no existe, es solo una mezla de envidia y tal vez algo de celos. Uno puede amar, pero siempre va a odiar en la misma medida.
Yo te amo, fuiste la persona mas importante de mi vida, y te extraño... Hay como te extraño, pero hay algo que me impide volver a amarte, aunque aun lo haga. Lamentablemente tambien te odio, te odio porque vos pudiste salir adelante, y yo sigo peleando con mi vida para poder superarte. Fuiste, sos y seras siempre el amor de mi vida, mi primera vez. Pero al mismo tiempo seras quien mas daño le hizo a mi corazon, el que me enseño a desconfiar.
Ojala algun dia te supere, y te pueda mirar a los ojos y decirte: que no te extraño, que ya no te amo ni te odio, que solo deje de necesitarte, y que lamentablemente yo solo fui UNA MAS, una historia olvidable, aunque toda mi vida estuviste ahi presente, aunque siempre vallas a ser MI UNICO AMOR, porque sos vos el que me obliga a pensar, que el amor, solo pasa por vos.

miércoles, 16 de junio de 2010

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir ♪

En un mundo paralelo tu y yo vamos de la mano.
Estoy segura que el tiempo no sana las heridas, hacen que duelan menos.
De todo lo que compartimos, sólo queda el recuerdo, y ahora el silencio.

tu recuerdo


Tu recuerdo me acompaña, porque si es bueno, ¿porqué olvidarlo? no se pueden olvidar a aquellas personas que han ocupado tu corazón. Acepto tu decisión de no querer saber nada de mí. No tengo otra opción. He luchado cuanto he podido pero… seguir luchando para malherirme… no.

Te amo mucho, pedí perdón, hice más que nunca nadie habrá hecho por ti porque me perdonaras. Sólo me queda esperar a que tu sentido común ponga las cosas en su sitio. La amistad es infinita.

Nose puede seguir alimentando algo qe nunca va a volver a ser lo que fue.
Yo ya perdí mi última esperanza. Porque nunca será.
No sé cuando comenzará todo de nuevo, no sé el día, ni la hora. Pero lo que si que sé es que hay que levantarse del banco y continuar el camino juntos, en paralelo. Todavía pueden haber dificultades, pero el gran paso ya lo has dado.
La felicidad siempre vuelve. A veces tarda años, pero vuelve a tu lado. Sé que me costará que todo vuelva a ser como fue, si es que puedo lograr retomar lo que se perdí.

martes, 8 de junio de 2010

Hoy estoy aca muriendo lentamente, nunca pense qe ivas a ser tanto para mi, hasta las lagrimas qe salen de mis ojos me duelen esto es lo peor qe vivi en mi vida, como algo tan insignificante puede arruinarme tanto la vida, como un acto de sinseridad y fidelidad puede lastimaar tanto a alguien.
Como, Como, Coomo?? nose esto es RARO.
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte