domingo, 20 de diciembre de 2009

A mi MEJORCIS ♥


Amistad qe palabra fuerte... la amistad es algo hermoso que existe es por eso qe so la encontras cuidala como si fuera oro por no vas a encontrar algo mejor qe la amistad, igual antes qe la amistad esta la familia... pero en qe se diferencian (? en qe la familia nos toca la amistad la elegimos, igual en mi teoria eso no es asi pq(¿?) bueno, pq yo a Aguus la odiaba con todo mi alma me caia mui pero mui mal con el tiempo y por distintas circunstancias nos fuimos haciendo amigas y es el dia de hoy luego de 2 hermosos años es qe yo puedo decir qe encontre en ella una persona en qien cnfiar, eso es AMISTAD.
Como veras esta entra esta dedicada para la amistad a lo qe es igual esta entrada esta dedicada a vs Aguus, mi amiga... mi HERMANA una persona genial qe esta cuando mas la necesito una amiga de fierro qe se las banca todas, un ser humano maravilloso lleno de cariño para dar y con un corazon enorme dispuesto a ayudar a las personas qe qeres.
Es por eso y mucho mas qe yo cambie de opinion y es verdad eso qe dicen qe del amor al odio ai un solo paso aunqe en mi caso fue .- del odio al amor un solo paso n.n .
Ai buachina te amo infinidades infinitas, inifinidades de idas al infinito y mas infinidades.
Sos muchisimo en my life espero qe nunqa me faltes pq me muero sin vs.

Friendship is a treasure never let go ♥

1 comentario: