jueves, 20 de mayo de 2010

Ayer... Hoy... Ahora!

Todavia recuerdo cuando te conocí, ese tiempo en el que despertaste esta gran ilusión en mi. En el que lograste entrar en mi ser, ganarte mi confianza y que yo te comenzara a querer. Recuerdo bien cada mañana en las que solo me levantaban las ganas de verte a ti, recuerdo cada charla, cada abrazo que todavía logro sentir, cada mirada tan simple pero tan pura, dime mi amor; como olvidarlas si las llevo conmigo a donde quiera que voy.
Esas mentiras que te hacia creer para esconder lo que sentia que quizá no sirvieron de nada, esa amistad que solíamos tener pero que jamás respeté. Todas esas cosas que desería volver a tener pero que hoy son un pasado que jamás se hará presente, todo eso tan mio pero tan tuyo a la vez... Cada cosa que hice para llegar a vos, con lo poco que me conformaba para tenerte a mi lado, y vos mi amor ignorante de todo Si supieras tan solo un poco de esto quizá me entenderias un poco más y no serías así.
La amistad hacia que siempre la respeté, el NO que te di pero que jamás sentí Morirme de bronca y no querer despertar por el simple hecho de no agarrar tu oportunidad. Preguntarme; ¿Por qué? ¿Por qué después de todo no te lograba tener? Tu insistencia... mi viaje a vacacionar en el que logré reflexionar y tomé mi mayor desición: largar todo y jugarmela por vos; y aún asi tu negación a esta situación. ¿Por qué no aproveché tu oportunidad? Ahora como siempre era tarde y ya no me necesitabas más...
¿Amar no es arriesgar, no es jugarsela?¿Por qué yo había sido cobarde en vez de intentarlo todo por ti? Quizá fue lo que tenía que pasar, quizá fue lo inevitable para aprender lo definitivo...
Pero por suerte después de dos años conocí tus besos, me entrgué sin piedad a ti y me hiciste sentir todo eso que me había imaginado. Y aunque ya no somos nada, no logro olvidar todo lo que sin razón me diste. Quizá sea eso lo que me ata a ti, las ganas de seguir, esa esperanza de todavía poder cumplir esa ilusión que sembraste en mí.
Lo sé, estoy lejos de mi cura, de mi solución, esa en la que lamentablemente estas vos. Pero a tu lado soy feliz y aún asi te elijo para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario