viernes, 25 de junio de 2010


Me podes decir ami y a todos los que nos rodean que me odias, que no queres saber de mi, que no te importo, que soy la peor y asi un monton de cosas mas, pero sabes qe me amas y yo tambn lo se como tambn se qe me extrañas y qe desde que te peliaste conmigo cambio todo para vos, no me la creo ni nada pero yo se qe fui alguien importante en tu vida vos me lo dijiste, y sabes qe es lo mejor me lo demostraste y cuando se qiere tanto a alguien y de esa manera no es muy facil de olvidarse y yo se qe jamas me voy a olvidar de vos fuiste, sos y seras una de las personas mas importantes en mi vida, fuiste sos y seras el primer hombre el unico qe me vio pasar de niña a mujer, el primero por el cual llore, sufri, me la jugue sin importarme nada ni nadie.
Hoy mas que nunca te extraño con todo mi ser y te juro qe no voi a parar hasta no tenerte otra vez conmigo sabes pq(? pq TE AMOOO DE VERDAD ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario