martes, 22 de febrero de 2011

La vida es bella ~

Porque la vida es bella.
Porque no me entiendo aquí, sin mi, sin ti, sin ella; porque la ternura y su textura; porque la energía y su dulzura; porque la alegría y su hermosura; porque el respeto, porque contigo me completo; porque todo esto tiene sentido; porque siempre hay un final a lo vivido.
Porque lo inaceptable no es aceptable; porque aquí sólo hay explicación para lo que tiene justificación; porque siempre será mejor una huella gentil, que una pisada pueril.
Porque siempre no, porque nunca sí: porque la vida es bella.
Porque la humanidad y su humildad; porque la civilización.
Porque el amor y su razón, porque el equilibrio de estar vivo.
Porque mi piel y tu tacto fino.
Porque si se es bueno, ¿para qué ese gesto de trueno? Porque no hay una explicación a la sinrazón. Porque la imbecilidad no tiene expiación; Porque ese golpe estúpido nunca, jamás, contundentemente, radicalmente, absolutamente, indeclinablemente, indiscutiblemente, incuestionablemente, definitivamente; nunca, jamás, tendrá un lugar en el universo como no sea el destierro sideral a la bestia animal.
Porque la barbarie no cabe; porque la conciencia lo sabe, porque el ser humano es amable; amable en todo lo dable: amable hacia ti, amable desde ti. Porque te ama y lo puedes amar, porque su corazón es una flama para enarbolar.
Porque tu estás aquí, tan grande con esa grandeza tuya, tan real con esa realeza tuya: plena de plenitud, porque te respeto y te admiro. Porque en esa sonrisa tuya me miro; por eso, por todo eso, no entiendo a la bestia y su violencia. No le tengas condolencia, su estupidez no admite paciencia.
Porque aquí está mi mano palpitante y éste, su corazón extendido. Porque está contigo. Porque el corazón, porque la vida; porque todo el amor tiene razón, tiene una misión compartida. Porque estás tu aquí por ti, por mi, por ella; PORQUE LA VIDA ES BELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario