martes, 22 de febrero de 2011


A veces no valoramos los pequeños detalles, me he dado cuenta de esto al mirar tus ojos y no necesitar nada más en ese momento.
No puedo remediar centrarme en los pequeños detalles, por eso me parece sexy tu manera de hacerlo todo. Por que me fijo en cada detalle.
No soy una de estas personas que nunca se fijan en nada, y que olvidan a las personas a una velocidad espasmótica, por que no han guardado dentro de ellas la esencia de esse ser al que han tenido cerca.
Todos tenemos álbumes de fotos, recortes de revistas que nos recuerdan algo, entradas de cine, teatro... Pero tener algo material para recordar a alguien no tiene mucho valor. Es como un pos it en la nevera que te recuerda lo que debes hacer mañana a las cuatro.
Yo me guardo los pequeños detalles, y a veces es algo malo, por que sin querer, recuerdo a personas que no se lo merecen.
Contigo es distinto, se que me va a encantar recordarte, y me dolerá a la vez, pero será el mejor de los recuerdos que pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario