sábado, 29 de enero de 2011

Lo mejor que me ha pasado fuiste tu, esa formula de hacerlo es genial tienes esa diferencia al amar
esa formula que hace algo especial el mejor que me ha tocado fuiste tu y te juro que aprendido esa
lección esa clase fue una grande demostración esa formula te hace el mejor
el mejor de los amantes el mejor con experiencia el que me enseño la forma,
la mas buena de amarse el mejor de los infieles un pecado diferente esa formula es genial
nunca te voy olvidar
el mejor que me ha enseñado fuiste tu esa fuerza al amarme
es genial sabes bien cuando me tienes que besar tu manera tan distinta al amar
el mejor de los amantes el mejor con experiencia el que me enseño la forma la
mas buena de amarse el mejor de los infieles un pecado diferente esa formula es genial
NUNCA TE VOY A OLVIDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario