martes, 11 de enero de 2011

Siento algo raro, como si algo no estubiera bien, pero no hay nada malo que dos personas que se quieren esten juntas aunque sea un rato, la gente lo ve mal pero ami me hace bien, la gente lo ve mal me hace mal lo sé pero nadie elige a quien querer, nadie puede cambiar al otro para ser feliz y que los demas lo acepten, la magia es algo raro no mui visible por momentos pero existe, si es verdad no se puede hacer magia cuando uno quiere como nos mostraban los magos de chiquitos hoy en día la magia es eso raro que nos pasa cuando vemos a alguien y nos cambia el día completamente sea para bien o mal ESO ES MAGIA, cuando te enamoras la magia nace dentro tuyo y te cambia de punta a punta repentinamente y sin permiso.
Será qe me estoy enamorando nuevamente (? sera que mis sentimientos estan de huelga y no hacen mas que molestar y hacerse notar(?. Será que vuelvo a tropezar con la misma piedra(?.
No otra vez es lo unico que pido es no sufrir ya no se cuanto tiempo más podre aguantar, ya no me quedan lagrimas para llorar .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario