martes, 11 de enero de 2011

Pese a todos los problemas de mi vida me levanto con la espalda erguida & sigo caminando en el sendero de la felicidad con amigos, mi familia & personas que me cuidan. Tengo fuerzas que me guían, un corazón latente que me da alegría & la oportunidad de descubrir nuevos sentidos, disfrutar de las caricias & alcanzar la calma escrita en verso. Besos que describen melodías & mueven paisajes. Nada es comparable; ni este mundo, ni este cielo, lo que siento repara grandeza, como las cosas bellas que a primera vista no se aprecian. Mira más allá, debajo de la piel, hay mucho que ignoras, mucho que hoy no ves. Paso firme & letras claras, son ventajas & define la gran verdad. Alcanzar la estrella que define tu coraje dependerá de ver más allá del tiempo. Perdonar no entiende de venganza, cosiste en olvidar, en caminar y que el pasado quede atrás porque el tiempo corre, se escapa, se marcha. En lo sencillo de la vida, aquí me escondo. Conocí mil hadas, mil historias que fueron perfectas. Todo acaba & al final sólo quedan las personas, esas son las que realmente valen. Son las que con sus palabras te alzan & hacen que no pares. Son las que te dan la llave & crean un mundo abriendo una mirada al horizonte. Si se van, sólo será para volver a verte. Debo tanto a mil personas que por ello he de seguir. Seguiré por mi camino & lucharé porque entendí que existen personas por las que vale la pena luchar. {TE AMO MEJOR AMIGA♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario