martes, 11 de enero de 2011


Tengo ganas de llorar pero no me sale el llanto.
Me quiero matar, pero no tengo el coraje suficiente mi alma se pudre cada dos por tres.
Estoy harta de la vida, de dar todo de mi y recibir tan solo desepciones y dolor.
Cansada de que se metan en mi vida, preocupate por la tuya!
La mia no es tan interesante, te la podria contar pero tengo que aprender a no revelarme.
Intento hacerme la fria, pero por adentro me duele el pecho.
Lo que hago o dejo de hacer es cosa mia, si es un problema tan solo lo sumare a la lista.
Jamas vas a poder comprender como me siento en este instante.
Soy debil, aunque mi apariencia es fuerte, puedes verme fria pero me puedo poner a llorar con tan solo unas pocas palabras, cuando me peleo con alguien me late fuerte el corazon y cuando estoy sola me tiemblan las piernas y vacio la alacena.
Tengo miedo a la soledad, quiero dormir todo el dia pero es que no puedo dormir sin sueño, asi que miro el techo y pienso.
Quisiera evitar el sufrimiento, pero yo soy la masoquista, yo soy la que se mete en los problemas de otros y por eso sufro, es que me importa mas mis amigos que mi propia vida.
Lo unico que tengo de falso es mi sonrisa, soy como esa estrella que nadie mira, mi vida es una linea y las lineas paralelas son mis tropiezos, las lineas en diagonal tan solo son caminos abiertos.
Esa es mi vida, ¿acaso tiene algo de importancia?
Mejor preocupate por la tuya y fijate que nadie se interponga.
En la amistad no te fijes en el tiempo, porque los que duran mas son los peores, los que tu llamas mejores amigos luego te desepcionan y usan los secretos que les dijiste para hundirte.
No le doy importancia a mi apariencia, asi que digan lo que quieran los de afuera, las palabras vienen y se van con el viento.
Estoy cansada de aconsejar, pues fijate, siempre me piden consejos, pero ya tengo las manos cortadas para quitarles la venda.
Harta y cansada de decirles lo correcto y que no tomen mi opinion, p
ero yo nunca me rindo, sabes?
Si es necesario lo hare una y otra vez y la venda te la quitaras a la fuerza!!
No me gustaria quitarme la vida, tan solo quiero vivir un poco mas, saber si mis amigos van a vivir en paz. Si mi familia notara mi ausencia o si les da igual mi presencia.
Quiero irme lejos, empacar lo bueno y enterrar lo malo, transformar el odio en amor y la desesperacion en paz.
No gozo ver mal a mis enemigos, aunque lo deseo.
Mi alma y mi corazon estan podridos, pero ¿sabes? Tengo un cerebro capaz de detectar las emociones.
Ya perdi la cuenta de cuantas veces meti la cabeza en el horno, de cuantas veces la hoja de afeitar se acerco en mi muñeca.
Dejalo asi, ya me acostumbre a ser un cero a la izquierda.
Lo unico que tengo en mi vida es una mochila que cargo llena de desepciones y angustias y una cruz que cargo con culpa y tristeza. Por suerte ahora evito las malas influencias, las falsedades y las mentiras y me quedo con lo bueno, aunque solo sea el 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario