martes, 11 de enero de 2011

Que tienes tú ♫

Que tienes tú si me miras se me acaban las palabras y tus ojos me arrebatan y me pierdo con tu amor haciendo trizas lo que queda de distancia y me llenas de ternura y emoción el corazón.
Que tienes tú que has tatuado en mi alma tu sonrisa que te acercas a mi vida y cada cosa se ilumina.
Que has terminado con mis noches tan vacías y me haces feliz si tu estas cerca de mi.
Que tienes tú que inquietas mis sentidos que vuelas en mi alma que animas mi ilusión cada vez mas.
Que tienes tú que puedo dar mi vida tan solo por un beso que calme esta pasión .
Que tienes tú que estas después de irte que aun puedo sentirte haciéndome el amor.
Que tienes tú que te miro y somos dos que están a solas y no siento ni las horas agitarse alrededor solo tu boca que empezó a escribir mi historia con un beso simplemente me ha robado el corazón.
Encendiste mi ilusión hoy mi vida renació y me muero por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario