sábado, 29 de enero de 2011

Un pecado diferente ♪

Que me importa si alguien se opone, que me importa si alguien se enoja, yo solo tengo la necesidad de decir lo que siento HOY.
Todo en la vida cambia, en si la vida es un cambio, desde qe nacemos cambiamos segundo a segundo, empezamos cambiando la vida de nuestros padres y familiares luego crecemos y vamos cambiando de bebe, pasas a ser una nena (en mi caso), de nena a señorita, y de señorita a MUJER este ultimo cambio no viene solo por lo menos no en mi caso, en mi caso pase a ser mujer con una persona que por lo menos para mi es increible y unica, una persona a la cual ame y sigo amando ahora de diferente manera pero en fin una de las personas mas importantes el HOMBRE DE MI VIDA ♥, el primero y el mas lindo & tierno; sisisi, pasaron mil ochocientas cosas pero todo fue mas fuerte y VOS & YO lo sabemos =)
Y como te dije en nuestra charla no me arrepiento ni 2 segundos de que hayas sido vos en las circustancias que fueron y todo u.u
Tengo mil palabras para decir y se me fueron de un solo soplido de aire.
Lo que vos fuiste en mi vida no se explica, lo que yo te ame y te amo no te va a amar NUNCA NADIE en el mundo entero es por eso que NUNCA te voy a dejar solo y SIEMPRE vas a contar conmigo cuando sea como sea y como sea porque a pesar de TODO VOS NUNCA ME DEJASTE SOLA cuando no habia nadie ahí estabas VOS para escucharme mas alla de todo, es eso lo que te hizo tan importante en mi vida, eso y monton de cosas mas, la mayoria habla sin saber como sos de verdad y yo SI te conozco y vos lo sabes y me animo a decir que soy la persona que mas te conoce, tanto que no hace falta que me digas que te pasa solo con verte yo ya se a que se debe tu humor y todo lo que te cayas, sos increible VOS ♥
En fin 29.01.2010 ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario